Me siento sola...yo, si lo se, pero sigo sintiendo el vacio mas enorme de todo el mundo...creo k mi perzonalidad como la de muchas personas es como yola llamo: Una perzonalidad opuestamente original, xk en si, todo lo k sentimos es opuesto, en ves d alegria sentimos tristeza, en ves d estar contentos nos deprimimos, en ves de amar odiamos....en ves de vivir parecemos muertos ke van x la vida caminando buskando un sendero inexistente...xk eso es lo ke buskamos, una gran nada; nuestros ojos se van cegando con el paso dl tiempo, aunk nosotros no lo lamentamos y ni lo percibimos ya ke nunka pudimos utilizarlos, solo veiamos oscuridad, avaricia, mentiras, desamor, enganios y malos sentimientos...lo veiamos donde kiera k ibamos haci k el dejar d tenerlos y asta acerlo x voluntad propia es algo k nos parece normal e indoloro.Nuestro corazon en cambio es la joya mas preciada ke poseemos porke nisikiera muchos la pueden llegar a utilizar, el amor nos es indiferente, nos ve feo y nos da la espalda, pero si hay algunos ke se atreven a arriesgarse y custodian el corazon d otra persona mientras la otra persona cuida el suyo.....pero cuando c akaba el amor y t devuelven tu corazon roto y sin latidos...es por eso que mucho nisikiera kieren poseer uno pero lo llevan consigo a donde kiera en buska d alguien ke sepa cuidarlo por siempre aun sabiendo ke korren el riesgo d perderlo en el primer amor.
No kiero llorar mas, eh tenido muchos parches en mi corazon, me decian ke amar ya no podia, aun lo sigo aciendo y parece ke nadie se cansa de herirme mas y mas...les brindara placer el echo d verme en el suelo tendida llorando?? es lindo ver mi cadaver aun convulsionarse? ver mis lagrimas d cristal derramarse? mi sonrisa d mi rostro borrarse??
No lo entiendo...no kiero entenderlo, porque seguire amando y ellos seguiran hiriendome, rompiendo mi corazon, hasta que un dia no m keden mas retazos que pegar, aunk mi corazon se termine y mi vista lo siga....aun asi yo no lo entendere.
0 comentarios:
Publicar un comentario